Información URGENTE sobre Pagos de Estímulo y Tarjetas de Débito

Declaración del IRS — Actualización sobre los Pagos de impacto económico

8 de enero de 2021

El IRS y el Tesoro continúan trabajando muy de cerca en colaboración con nuestros socios en la industria tributaria y financiera para hacer todo lo posible para obtener la segunda ronda de Pagos de impacto económico al pueblo estadounidense lo más rápido posible.

Hasta este momento, más de 100 millones de pagos EIP se han depositado directamente en las cuentas de los destinatarios elegibles. Algunos destinatarios pueden haber tenido su pago dirigido a la cuenta bancaria temporal, establecida cuando se presentó su declaración de impuestos de 2019. El IRS y los socios de la industria tributaria están tomando medidas inmediatas para redirigir los pagos de estímulo a la cuenta correcta para los contribuyentes afectados. El IRS anticipa que muchos más contribuyentes recibirán pagos después de esta iniciativa.

Para aquellos contribuyentes que revisaron Obtener mi pago y recibieron una respuesta indicando que un depósito directo debió ser enviado a una cuenta que no reconocen, el IRS les aconseja que continúen vigilando sus cuentas bancarias en busca de depósitos.

El IRS enfatiza que la información que los contribuyentes ven en la herramienta Obtener mi pago, incluidos los números de cuenta y las posibles fechas de depósito, puede no mostrar un número de cuenta preciso a medida que continuamos trabajando las actualizaciones. A medida que este trabajo continúa, no es necesario que los contribuyentes hagan absolutamente nada. No necesitan llamar al IRS, a su proveedor de impuestos o a su institución financiera.

Leer más aquí

Busca tu Economic Impact Payment Card (EIP) Tarjeta

Table of Contents